lunes, 17 de julio de 2017

ALPES 2017

Los Alpes, ohhh mis Alpes, eran el eslabón que me hacía falta por conocer, vivir, respirar y pedalear.

Sinceramente, después de DOLOMITAS, pensaba que los Alpes no me iban a impresionar, pero los Alpes, son los ALPES, sí, así en mayúsculas :) He vuelto fascinada, qué belleza, qué puertos, qué paisajes, qué todo! Los Alpes me han cautivado!!

Un año más, confiamos en Pirenaica para recorrer los puertos más importantes de los Alpes durante 6 días. En Pirenaica te hacen sentir que formas parte de una gran familia, imposible no volver a repetir, además año tras año vas coincidiendo con muchos ciclistas que igual que yo repiten y repiten :) Además la organización, un 100/100 como siempre! :)

La aventura empezaba en Niza (Francia), ciudad de veraneo que me encantó, además no podíamos dejar pasar darnos un buen baño en sus playas! :). De Niza, la organización nos traslada a Auron donde da inicia la aventura.

ETAPA 1, vamos desde Auron hasta Guillestre. 124Km. Conocemos los puertos: La Bonette + Col de Vars + Col de Risoul



ETAPA 2 Vamos desde Guillestre a La Salle-les-Alpes. 109Km. Conocemos los puertos : Col Agnel + Col d´Izoard




ETAPA 3 La Salle-les-Alpes - Alpe d´Huez. Conocemos los puertos : Col de Lautaret + Col de Sarenne + Alpe d´Huez



ETAPA 4 Alpe d´Huez - La Toussuire. Conocemos los puertos de Col de Glandon + Lacets de Montvernier + Col de La Toussuire



ETAPA 5 Conocemos los puertos : Col du Telegraphe + Col du Galibier + Col de Granon (opcional)



ETAPA 6 Volvemos desde La Salle-les-Alpes a Auron. 149Km, conociendo la otra vertiente de Col de Vars + La Bonette + Auron


El último día recibo un reconocimiento de la organización de Pirenaica por haber realizado los tres grandes: PIRINEOS, DOLOMITAS Y ALPES, ufff esto sí que es un GRAN sueño hecho realidad, como amante del ciclismo, jamás pensé que lograría recorrer los grandes puertos de las tres cadenas montañosas más importantes de Europa!! Éstas son cosas que sueñas desde pequeña (12 años), desde que veía el Tour de Francia junto a mi hermano, uffff y lograrlo, te deja sin palabras!!


Quizás me repito pero es en éstos viajes es en donde soy completamente FELIZZZZZ, en mayúsculas también, me encuentro conmigo misma, me descubro, repaso mi vida, me siento muy afortunada y la vez doy gracias por vivir ésta experiencia, que es única! Y lo mejor que éste año Aymeé se animo a venir como acompañante lo cual fue el viaje perfecto! :)

Que disfrutéis del verano!! fuerta abrazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario