lunes, 21 de abril de 2014

Mallorca Cycling Experience 2014

La Mallorca Cycling Experience consiste en recorrer lo mejor de la preciosa isla de Mallorca en 6 etapas que suman un total de 741 kms de puro ciclismo.

Aunque no gané el concurso de fotografía, Biktor, creador y dueño de Pirenaica, me dio un premio por mi esfuerzo :-) y por supuesto me apunté a la aventura. ¡Muchas gracias!

El perfil de las etapas fueron:



La Mallorca Cycling Experience tiene como centro base el Hotel IBEROSTAR PLAYA DE MURO en Alcudia (Mallorca). Lo que he vivido allí, creo que no lo viviré en ningún otro sitio. Alcudia es 100% territorio de ciclistas y triatletas. La cantidad de ciclistas alemanes es ALUCINANTE!! Es un sitio vacacional/deportivo perfecto! Playa, piscinas, SPA, buena comida, no se puede pedir más!












No os voy a contar cada etapa pero todas fueron preciosas, subidas y bajadas por doquier, encantadísima!

Se me quedan cortas las palabras para expresar lo que siento después de estos viajes de cicloturismo, es una mezcla de alegría por finalizar un reto y por otro lado, tristeza porque se acabó y no me queda otra opción que intentar repetir :-)

Lo curioso fue que volví a sentir ese nudo en la garganta mientras subía el último puerto de la semana (como me sucedió en la Pirenaica 2013), es difícil de explicar pero di gracias a la vida por permitirme vivir esta experiencia, conocer a gente tan maravillosa y casi se me sale una lagrimilla! :-P

Cada día lo tengo más claro, el ciclismo no es mi deporte favorito, es mi pasión.

Como dato, alquilé la bici allí en Alcudia y fue un total acierto, hay bicis de muy buena gama y te quitas el dolor de cabeza de transportar tu bici en avión.

Felices entrenos a tod@s! y suerte a los que corráis el Maratón de Madrid! nos vemos en el edificio de Correos!

10 comentarios:

  1. Enorme Tania como siempre!!!!
    Comprendo ese nudo en la garganta, me paso lo mismo en la subida al veleta. aunque lo tuyo tiene mucho más mérito,
    nos vemos en correos, un fuerte abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por ese disfrute!, duras etapas las de la isla.Una de las subidas que más me han impresionado fue la de la calobra.No hay nada más dichoso que disfrutar con lo que se hace.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Tania! da gusto leerte, sabes que has disfrutado tanto esta experiencia practicando el deporte que te apasiona! las fotos preciosas y el lugar desde luego parece de ensueño, menudas instalaciones y qué parajes!

    ResponderEliminar
  4. Tania que gozada!! desde luego estar en un lugar así no tiene precio y encima de postre subir La Calobra...

    ResponderEliminar
  5. Somos tan afortunados... que no debemos perderlo de vista.
    Enhorabuena por todo lo que disfrutaste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. qué pinta tiene la carpa de bicis... y la carretera ni te cuento.

    ResponderEliminar
  7. Experiencias así, son de las que dejan huella. Espero por fin desvirtualizarte en Correo. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te falta foto con el maillot del Chamartin ;)

    ResponderEliminar
  9. Tu cara ya denota, felicidad y eso es porque lo que haces esta hecho con mucha pasion como bien dices.. estamos un poco locos!!!! Bendita locura pasion por el deporte.

    ResponderEliminar
  10. Pero que alegría Tania, hacer lo que te gusta y disfrutando así con esa sonrisa, impresionante la carpa con todas esas bicis y el sitio es precioso, me alegro campeona, sigue así.

    ResponderEliminar