martes, 27 de julio de 2010

XVIII Carrera Popular Trofeo San Lorenzo 2010

Todos hablan de fin de temporada, aunque no tengo muy claro cuándo inicia o termina la mía, a la verdad, como mis "temporadas" han sido irregulares por lesiones, esto quiere decir que estoy a mitad de mi temporada, vaya rollo!

Decidí que después de la Carrera del Rock 'n' Roll no me pondría ningún dorsal y que iría a mi bola hasta septiembre, nada de dorsales, ni nada y me concentraría en hacer rodajes para agrandar mi bondadoso corazón, al final terminé anotándome a la quedada de Corredores Solidarios, donde nos enteramos de este nuevo y excelente proyecto.

Corredores Solidarios


Durante la semana recibí un email de una conocida maratoniana "picándome" para que me anotara a la Carrera Trofeo San Lorenzo, y otra vez, no sé qué sucedió pero me anoté.

La familia bloguera


Se suponía que iba hacer un rodaje lento y agradable pero no sé qué sucedió pero volvió a suceder, terminé con Miguel, Rafa, Raquel, Belén y nuestro ultramaratoniano Ra en la línea de salida!! Madre mía!! Chicos fue una pasada correr con vosotros, me habéis llevado a la línea de meta a unos ritmos que echaba de menos?? humm, mejor rectifico, a unos ritmos que mi mente echaba de menos pero mis piernas no!

Camiseta técnica y medalla!


Resumen GPS

Distancia GPS: 11,08 km
Tiempo GPS: 56'' 35'
Tiempo oficial: 56'' 40'
F.C. promedio:176 bpm
Ritmo: 5:06/km


Antes de despedirme, quiero felicitar a nuestro gran amigo Juan por su vuelta a las carreras y a Ino por terminar la carrera como una campeona!

También un gustazo saludar algunos cracks como Quique, Arturo y José Manuel.

Como sigo sin tener claro cuando inicia o termina mi temporada, yo seguiré con pausa pero sin prisas en la bici y con las zapas!

Disfrutar de vuestras vacaciones!

martes, 20 de julio de 2010

IV Carrera del Rock 'n' Roll 2010

Allí estábamos, Jan, Jaime, Celina, Julia, Luis (Retamalejo), Juan, un gusto volver a saludar a Jesús (Bekele) y conocer a Belén y Klass para divertinos y por supuesto que correr.



Carrera recomendada para todos aquellos que prefieren morir antes que caminar en una carrera! Y como a mí todavía me faltan muchas cosas por vivir (eso espero!) llegó un momento en que las piernas podían seguir pero sentía que mis orejas estaban muy calientes (raro!) y mi bondadoso corazón me mandó señales de advertencia ... 194 bpm ... y como soy obediente ... caminé y caminé.

Os aseguro que la cuesta “ROMPECORAZONES” es de esas que nunca se olvidan!




Resumen:

Distancia GPS: 7,83 km
Tiempo GPS: 47'' 14'
Tiempo oficial: 47'' 11'
F.C. máxima: 194 bpm!!
F.C. promedio:173 bpm

Perfil:



Excelente organización, ambiente y recorrido, además tenía pase para la zona VIP de Gatorade donde nos dieron regalitos, la fama cuesta!!

lunes, 5 de julio de 2010

10 km de Orgullo 2010!!

Las fiestas del Orgullo de Madrid terminaron el 4 de julio, y qué mejor forma de terminar que con una carrera!!

Mi pre-carrera, carrera y post-carrera fueron perfectas y se pueden resumir en imágenes!

Pre-carrera: Para mi sorpresa, Julia me llama el sábado para decirme que se anima a correr el domingo, geniallll!!!



Carrera: Con mis super libres-máquinas-ritmoscontrolados-cyborgs, Antonio y Jan, controlando ritmos, de menos a más y sin sufrir!



Post-carrera: Como siempre lo mejor!! Tuvimos el placer de conocer a otra bloguera, Yolanda, un gustazo conocerte, otro fichaje!!!



Con nuestra fotógrafa oficial Raquel capaz de adelantarnos, tomarnos fotos, ir y venir, claro, si es nuestra balaaaa!! Muchas gracias Raquel, todas las fotos estan preciosas!!!! (podéis ver todas las fotos en el blog de Raquel)



Y como todo tiene que tener su toque de aventura, el pinchazo del coche de Julia. Ellos cambiando la rueda y yo dando las instrucciones ;-P



En conclusión, buenas sensaciones después de 7 meses sin hacer un diez mil!

La organización nos regaló 350 metros, pero no pasa nada, era una carrera-rodaje. Tengo que decir que me gustó mucho el recorrido y la organización, pocos corredores, sin agobios, fenomenal!

Tiempo oficial: 55:34
Tiempo GPS: 55:08
Tiempo 10 kms: 53:18

A seguir corriendo con mucho ORGULLO!!!